Mujer Emprende

3 cosas que hacen las mujeres que se quieren mucho…

Por Rocío Bernal

Estoy en casa de mi mamá, en un rincón del Estado de Hidalgo, hace un poco de frío, tomé mi computadora, me serví una copa de vino tinto, puse mi albúm favorito “David Foster and Friends” y me senté a escribirles un mensaje de año nuevo, son las 5:29 p.m., confieso que me siento inspirada y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todas por su confianza, por su talento y por la magia de sus historias que me motivan y enriquecen cada día esta hermosa comunidad que juntas hemos creado.

A lo largo de 12 años de trabajo con mujeres emprendedoras puedo asegurar que todas queremos 3 cosas en la vida:

PAZ – Se trata de trabajar en nuestro interior, en tomar decisiones que nos aporten tranquilidad, y creánme no hay nada mejor en este mundo que disfrutar de serenidad, de contar con regocijjos de paz. Este momento es mágico porque me brinda mucha quietud y felicidad.

PROSPERIDAD – Todas tenemos el compromiso de asegurar nuestro futuro financiero, hacer lo que más nos gusta y vivir de ello.

PLENITUD – La regla es: Estar contenta con nuestra vida, gustarnos. Plenitud es aprovechar todos los recursos que están en nuestras manos (talentos y creatividad, relaciones, dinero, tiempo y salud) para concretar nuestros sueños.

Preparé una pequeña guía para que logres crear paz, prosperidad y plenitud, descárgala dando click aquí: 3cosas que hacen las mujeres que quieren mucho

Te deseo que este 2018 logres todos tus propósitos, siéntete poderosa y aprovecha todo el potencial que tienes en tus manos para lograr la vida y el trabajo que siempre has soñado…

 

 

 

31 Diciembre, 2017

0 responses on "3 cosas que hacen las mujeres que se quieren mucho..."

Deja un mensaje

Mujer Emprende© Todos los Derechos Reservados 2015