Mujer Emprende

Gracias por un día menos

Por Naddia Macias

¿Eres de las que da gracias por la vida, por la abundancia, por el amor, por un día más?, déjame felicitarte, eso quiere decir que vives en gratitud, en consciencia, en el presente y eso es maravilloso. Si no eres de las que da gracias, no te preocupes, de todas formas este artículo es para ti…

Hoy te quiero escribir sobre agradecer de una manera diferente. ¿Alguna vez has dado gracias por un día menos?  Sí, un día menos de vida. ¿Lo habías pensado así?

Como en toda situación, la interpretación es personal y esta vez como toooooooodas las veces mi único propósito es despertar consciencia en cosas que por lo regular no mantenemos presentes en todo momento.

Hay muchas personas quienes al despertar dan gracias por un día más de vida, pero la realidad es otra, en realidad es un día menos  aquí en la tierra, es un día menos que nos acerca más al final de nuestra historia.

Justo yo soy una de esas personas que daba gracias por un día más, hasta que una mañana al abrir los ojos un pensamiento diferente vino a mi mente, era la idea de que en realidad era un día menos; un día menos con mi familia, con mis amigos, un día menos que me quedaba para vivir mi propósito aquí en la tierra, un día menos para hacer todo aquello que amo hacer, un día menos para alcanzar mis sueños, un día menos para amar, un día menos para todo… seguido a eso me pregunté ¿en realidad estoy haciendo todo eso?…

Es un día menos que no regresa, justo este día es un día menos de tu vida ¿cómo lo estás viviendo?

Te propongo algo… hoy que es un día menos de vida, hagamos que sea un día de más amor, de más alegría, de más sonrisas, de más ¨te amo¨, de más caricias, de más bondad, de más abundancia, de más paciencia, de más solidaridad, de más todo… y así el día de mañana y pasado y todos los días. Que cada día menos de vida, sea un día de más cosas buenas, hagamos que cada día menos valga la pena, hagamos que cada día menos valga la vida misma.

Hagamos más, mucho más con menos.

Porque efectivamente, no te lo había querido escribir así, pero es la ley de la vida y cada día menos significa que tú, yo y todos ¡Nos vamos a morir! y cada día que pasa nos vamos acercando a ese día. Así que si hasta el día de hoy, no has hecho eso con lo que tanto has soñado como emprender tu negocio, abrirte al amor, formar una familia o dar ese abrazo y ese beso que no has dado, a decir ese te amo, a decir perdón o a perdonar te invito a que lo hagas, porque recuerda que no es un día más, si no un día menos para tu vida.

Y en este día menos de mi vida, te doy las gracias por estar aquí, leyendo mis ocurrencias, el que tu estés aquí hace que mi día menos valga la pena.

 

Gracias, gracias, gracias…

 

13 Noviembre, 2017

0 responses on "Gracias por un día menos"

Deja un mensaje

Mujer Emprende© Todos los Derechos Reservados 2015