Mujer Emprende

Plan Mujer Emprende Tu Idea

¿Tienes una idea de negocio pero no sabes como potenciarla?
Postula a la Primera Incubadora de Negocios Online para Mujeres en América Latina y conviértete en una emprendedora que mueve al mundo.

26 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Jos
  • Imagen de perfil de Mujer Emprende
  • Imagen de perfil de Brenda Uvence
  • Imagen de perfil de EDUARDO SANTANA GARCIA
  • Imagen de perfil de Maria Ana González Hernández

Primera Incubadora de Negocios Online para Mujeres en América Latina.

Mujer Emprende tu Idea, es un programa enfocado a mujeres innovadoras con ganas de transformar su idea en una empresa de alto impacto. El programa te acompaña en el proceso de construir un modelo de negocios único e innovador y validar tu idea en el mercado, además de conocer el capital que se requiere para hacerlo realidad.

El programa tiene una duración de 12 semanas, es totalmente en línea con sesiones en vivo o cuando quieras. Cuentas con mentoría personalizada y a la medida durante todo el proceso.

TEMAS

Modelo de Negocios

Construir tu modelo de negocios único e innovador a través del modelo canvas y modelo de pensamiento innovador.

Desarrollo de Clientes

Validar tu idea en el mercado con el menor de los riesgos y en el menor tiempo posible.

Estructura de Costos y recursos clave

Definir la cantidad de dinero que necesitas para arrancar el negocio y los flujos mensuales para mantenerlo en operación.

Legal y Propiedad Intelectual

Asegura el crecimiento de tu proyecto dándole la estructura legal correspondiente para operar de manera formal.

Proteger los secretos y marca de tu negocio.

 

Fondéate

Conoce todas las fuentes de financiamiento disponibles en el ecosistema y conoce la estructura y normativa que se requiere para poder aplicar a cualquier fondo.

 

BENEFICIOS

Aprende de Expertos. Nuestro programa está construido por especialistas exitosos de organizaciones líderes.

Sesiones en vivo o cuando quieras. Nuestras sesiones se quedan grabadas para que las puedas consultar cuando quieras.

Mentoría Personalizada y a la medida. Encuentra orientación en cada paso del camino.

Construye conexiones. El éxito necesita una comunidad. Habla con otras emprendedoras, especialistas y conecta con oportunidades de crecimiento.

 

NUESTROS ESPECIALISTAS

Lic. Eric López. Fundador de Startup Hidalgo, la primera incubadora de alto impacto en el Estado de Hidalgo.

Lic. Andrés Cedillo. Fundador de Cultus Innovación. Creador de la Metodología de Pensamiento Innovador.

Maestro Cesar Cossio. Especialista en Administración Financiera, Mercado de Valores y Planeación Estratégica. Empresario, fundador e Opera Turismo, Vicepresidente de la CANACO Pachuca y Consejero del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo.

Stefanie Stanilawski. Radica actualmente en Franfurt, Alemania, es responsable de la transformación digital de Catenon, una firma global de reclutamiento. Especialista en Recursos Humanos y Millenials y en futuro del trabajo.

Ana González. Ana es fundadora de Levadura,  una agencia de marketing digita en Monterrey, Nuevo León, ha trabajado para compañías como Marriot, Nexo Banregio, Mujer Emprende. Ana participa en congresos nacionales e internacionales para ayudar a las empresas a construir su marca.

Creo en Ella® apoya mujeres líderes a recaudar fondos para sus proyectos y lograr sus objetivos. Es una startup orientada a empoderar mujeres por medio de asesorías en la gestión de sus proyectos y del acompañamiento en la estrategia y obtención de recursos que le permitan operar y crecer su proyecto.

 

REQUISITOS

  • Llenar formato de solicitud
  • Contar con una idea de negocio clara.
  • Disciplina y compromiso con el programa.
  • Sentido de colaboración con Mujer Emprende.
  • Realizar pago de inscripción.

 

INSCRIPCIÓN

$3,500 pesos único pago.

 

 

 

 

Opiniones del Curso

5

1 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars1
  1. Imagen de perfil de Eloisa Aguayo

    Plan mujer emprende tu idea

    A mi me ha gustado mucho, ya q he resuelto varias dudas que tenia al respecto de como hacer una empresa, y no sólo poner un negocio, hay una enorme diferencia entre ambas, no sabia hacer un modelo de negocio, no sabia todos los requerimientos q se necesitan para q una idea tome forma y sesea rentable, además q esta todo muy bien explicado y Rocío en lo personal a resuelto todas mis dudas y me pone atención x ando necesito asesorías, muy profesionalprofesionales los videos y entendí bles. Yo la vdd q estoy muy emocionada dde aprender todo este tema empresarial.

  2. Imagen de perfil de Eloisa Aguayo

    A mi me ha gustado mucho, ya q he resuelto varias dudas que tenia al respecto de como hacer una empresa, y no sólo poner un negocio, hay una enorme diferencia entre ambas, no sabía hacer un modelo de negocio, no sabía todos los requerimientos q se necesitan para q una idea tome forma y sea rentable, además q está todo muy bien explicado y Rocío en lo personal a resuelto todas mis dudas y me pone atención cuando necesito asesorías, muy profesionales los videos y entendentendí bles. Yo la vdd q estoy muy emocionada de aprender todo este tema empresarial. Ojalá q todos estos conocimientos me sirvan para que mmi idea no se quede como negocio, si no que sea una empresa con bases consolidadas.

HACER ESTE CURSO
  • $3,500.00 por CURSO VENCIDO
  • 6 Meses
Mujer Emprende© Todos los Derechos Reservados 2015