Mujer Emprende

Desarrollamos una metodología para acelerar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral

Conozca nuestros programas

Programa de Igualdad de Género
Un estudio reciente del Foro Económico Mundial revela que tardaremos 117 años en lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. En Mujer Emprende diseñamos un programa para acelerar la paridad de género en las organizaciones.
Brindamos consultoria y asesoría para lograr la flexibilidad laboral, mejorar las oportunidades de hombres y mujeres en el trabajo y programas para ejecutivas.
Revisamos qué procesos, políticas y decisiones están frenando el crecimiento profesional de las mujeres.
Nuestro programa constituye una novedad y una oportunidad para poner en marcha políticas y acciones que permitan atraer, retener o promover a las mujeres.

 

Programas para Ejecutivas 
Aceleramos el éxito profesional de las mujeres con iniciativas a la medida de cada empresa:
Cursos Online  para Ejecutivas. Contamos con un catálogo de cursos online que mejoran las habilidades de negocios y socioemocionales de las mujeres. Ahorre tiempo y dinero usando nuestra plataforma online, obteniendo aprendizaje instantáneo de forma asequible, con una experiencia móvil única.
Programa de Mentorías. Tenemos una red de mentoras exitosas en México y Latinoamérica que brindan conocimientos y experiencias a otras mujeres.
Proyectos a la medida. Trabajamos mano a mano con las organizaciones para diseñar programas a la medida para acelerar el éxito profesional de las mujeres.

 

Campaña #RetoMujerEmprende.
Todos somos responsables de brindar educación y mentoría para acelerar el éxito profesional de las mujeres. Cada vez que invierte en la educación de una mujer está constribuyendo a crear un mundo más igualitario.

 

Estos son los hechos:
En todo el mundo las mujeres ganan menos que los hombres, las mujeres ganan en promedio sólo entre el 60 y el 75% del salario de los hombres.
Las posiciones en la Alta Dirección, Alta Gerencia y Niveles de Supervisión en México, solo el 16% es ocupada por mujeres, mientras que en América Latina asciende al 28%, y por ejemplo en Estados Unidos es del 30%.
Las desigualdades de género en el uso del tiempo son todavía altas y persistentes en todos los países, al combinar el trabajo remunerado y no remunerado, las mujeres en los países en desarrollo trabajan más que los hombres, destinando menos tiempo a la educación, el ocio, la participación política y el cuidado propio.
¡Usted puede cambiar esto! El aumento de la educación de las mujeres contribuye a un mayor crecimiento económico.

 

¿Cómo puede participar?
Retamos a todas las empresas, de todos los tamaños, a brindar educación a mujeres que trabajen dentro de su organización, a través de nuestros cursos online para ejecutivas. Cada vez que usted se adhiera a uno de nuestros programas de formación, recibirá un reconocimiento por su compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres. Utilice el hashtag #RetoMujerEmprende para informar que está creando oportunidades de formación para las mujeres. Incluya una foto.

 

Únase al #RetoMujerEmprende y empiece hoy mismo a acelerar el éxito profesional de las mujeres

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de Oficina

Móvil

Nombre de la empresa

¿Qué tipo de curso o programa le interesa?

¿Cuál es el principal reto que enfrenta para crecer el talento de su organización?

Mujer Emprende© Todos los Derechos Reservados 2015