Creemos en ti

Lo que nos mueve es el ORGULLO DE SER MUJER y lo que nos inspira es la capacidad que tenemos para encontrar una OPORTUNIDAD, incluso cuando parece que todo está perdido. Sabemos que el más alto valor de una persona está en su INTEGRIDAD, por ello nos enfocamos en cultivarla como el principio básico para alcanzar el ÉXITO.

En Mujer Emprende CONFIAMOS EN EL POTENCIAL que cada una posee y lo expandimos para que logren crear la vida y el trabajo que aman.

Estamos convencidas que un buen emprendimiento comienza cuando se es consciente de las propias capacidades y se CREE totalmente en ellas. Trabajamos para transformarlas en el motor de sus proyectos y de su realización.

Nuestro compromiso es apoyar a cualquier mujer que esté en la búsqueda de su propio SUEÑO DE INDEPENDENCIA ECONÓMICA; de la calidad de vida que necesita para sentirse EQUILIBRADA y SALUDABLE en todos los aspectos de su vida.

Creemos que TEJIENDO las REDES adecuadas fortalecemos el presente de nuestro género y le damos soporte a las futuras generaciones.

Queremos SEMBRAR en cada mujer la semilla de la VISIÓN para que al conjugarla con su PASIÓN, crezca su CONFIANZA, desarrolle su CREATIVIDAD y la CAPITALICE para alcanzar el mayor de los éxitos: LA VIDA QUE SIEMPRE HA SOÑADO.

Mujer Emprende acelera la prosperidad de las mujeres y las prepara para lograr su independencia económica y la vida que aman.

"Creamos la primera Escuela de Negocios en América Latina  que enseña a las mujeres a crear la empresa de sus sueños"

La plataforma donde las mujeres crean empresas exitosas