Mujer Emprende

Itzy Garcia Ramírez Directora de Matisse deco

 

¨Mi experiencia en Mujer Emprende¨

Emprender es una gran aventura, sobre todo si comienzas desde cero, en mi experiencia personal, emprender me ha llevado a crecer de muchas formas. Cuando nació Matisse deco como una idea impulsada con pasión, no hubo nada que me detuviera, los caminos han sido sinuosos, largos y tediosos, pero sin duda han sido también los mas gratificantes.

Después de tres años de fabricar mis propios productos y 8 años con la venta al público, me he encontrado con enormes retos, sobre todo siendo mamá y empresaria. He logrado darme cuenta que una marca sin una buena estrategia de marketing y unas bases sólidas de cómo aterrizar y operar una empresa, no llevan muy lejos.

Mi mayor motivación en toda esta experiencia ha sido ver la mayoría de mis ideas materializadas, ver como voy logrando cosas grandes en la medida de lo aprendido en la lucha, por que es precisamente en la lucha donde se aprende más.

Existe un punto importante en el camino de el emprendimiento donde los vacíos de conocimiento y guía para crecer como empresa te llevan a buscar nuevas formas, para mi encontrar Mujer Emprende fue y esta siendo una guía , un apoyo y punto de referencia al crecimiento de mi empresa, con solidez y seguridad de que estoy llevando los pasos correctos.

Mujer Emprende es una experiencia única, poder acceder a todas las herramientas organizando tus propios tiempos es invaluable, tener el apoyo y la orientación constante, prepararte y seguir creciendo, y sobre todo no hacerlo sola.

Tener acceso a todo esto desde tu lugar de trabajo, en tu casa y en todo momento es de suma importancia, ya que siendo mamá y trabajar al mismo tiempo, para mi, requiere de mucho esfuerzo y voluntad.

Animo emprendedora, crecer y aprender es de todos los días, y lo mejor es que no lo harás sola.

Por: Itzy Garcia Ramírez Directora de Matisse deco.

0 0

Mujer Emprende© Todos los Derechos Reservados 2015